Desde el perfil profesional de Tania, además de estar al día de sus aptitudes y  capacidades, podrás contactar con ella por MP (mensajería privada), lanzar tus consultas por chat, realizar consultas telefónicas de forma rápida y sencilla; solicitar tu cita previa para consultar con ella o verificar sus horarios y disponibilidad.

Disponible de lunes a viernes

07:00-21:00 (Huso España Peninsular)

 TERAPEUTA ESPIRITUAL

Puedo ser tu Guía como terapeuta espiritual si así lo deseas: tengo una voz que está destinada a transmitir paz y serenidad a almas cansadas, abrumadas y con necesidad de consuelo, guía y escucha. Pero además llevo más de 15 años desarrollando mi labor como terapeuta espiritual (guiando a las personas para que conduzcan mejor sus asuntos, tomen decisiones sabias que les dirijan a donde exactamente desean llegar, etc.) 

por lo que como terapeuta espiritual podré serte de gran utilidad siempre que estés dispuesto/a a permanecer con la mente abierta y con deseo evolutivo durante dichas sesiones.

Servicio ofrecido por escrito>estudio detallado, chat y teléfono.

 

LECTORA DE ALMAS

Puedo leer tu alma si estás preparado para todo lo que tendrás que leer al respecto. Muchas veces no entendemos por qué hacemos determinadas cosas o nos comportamos de forma que en realidad NO deseamos o va en contra de nuestras metas. La respuesta está en el alma, no en la cabeza. Desde que soy muy pequeña soy lectora de almas, es algo inherente en mí y este año 2017 he decidido ponerlo a vuestro servicio.

¿Qué podrás tener con la lectura de tu alma?

  • Cómo es tu alma (¿luz u oscuridad?¿ser humano corriente o ser espiritual?)
  • Cómo eres en tu ser más profundo
  • Aprendizajes necesarios y lecciones aprendidas de tu alma en ésta o vidas anteriores
  • Necesidades de tu alma en ésta vida (seas o no consciente)
  • Propósito de vida

La lectura del alma puede solicitarse tanto para uno mismo como para otra persona. Si por ej. quieres saber cómo es realmente alguien, este es el mejor método para saberlo y estar por delante de los acontecimientos.

Este servicio es ofrecido por consulta por escrito>estudio detallado

 

VIDAS PASADAS ¿QUIÉN FUISTE?

Al ser lectora de almas, puedo ver tu vida pasada. ¿Quieres saber quién fuiste? ¿Entender por qué te comportas en esta vida así o por qué tienes ciertos miedos inconscientes? ¿Saber el karma que arrastras de tu última encarnación? Solicítame la lectura de vida pasada y obtendrás:

  • Quién o qué fuiste
  • Dónde viviste
  • en qué siglo aproximado
  • A qué te dedicabas
  • Cuándo moriste (edad)
  • De qué moriste
  • Tu personalidad en aquella época

Este servicio es ofrecido por consulta por escrito>estudio detallado

 

NUMEROLOGÍA

En mi servicio como numeróloga, aporto una enorme y extensa información sobre ti o sobre aquella persona a la que desees analizar profundamente para saber verdaderamente cómo es y si te conviene en tu vida. 

Para hacerte el análisis pertinente, tan solo requiero la fecha de nacimiento completa y en algunos casos, nombre de pila e inclusive nombre con apellidos (para análisis muy detallados, si no, los apellidos no son necesarios). Podrás tener acceso a:

  • Personalidad verdadera del individuo
  • Carácter -aquel que puede modificar y aquel que nunca cambiará-
  • Karma pendiente-camino espiritual Misión en este mundo ¿para qué ha venido la persona a la vida? ¿qué se espera de él/ella?
  • Cualidades innatas
  • Cualidades que deberá desarrollar
  • Pruebas que afrontará
  • Vocación
  • Salud
  • Habilidades
  • Relación con el trabajo
  • Potencial acumulado por el Alma en vidas anteriores
  • Deseo más íntimo
  • Forma de pensar
  • Capacidad de amar

Este servicio se ofrece únicamente a través de consulta por escrito>estudio detallado

 

MÉDICO DE NACIMIENTO Y CURADORA

Uno de los servicios más positivos, beneficiosos y enriquecedores que ofrezco, es la meditación curativa y las audio guías (a pesar de denominarlas AUDIO GUIAS,el paciente puede optar-al igual que en la meditación curativa- por recibir su terapia espiritual en formato mp3 -terapia audio- o en word -terapia documento-).

Si tienes cualquier mal físico o mental, puedes contactar conmigo y yo puedo sanarte, ya que no sólo soy coach, sino sobre todo guía Espiritual y sanadora (curadora natural).

Llevaremos a cabo la terapia curativa adecuada a tu caso y sanarás completamente sea el mal que sea el que padezcas. Especialmente indicado para estrés, ansiedad, fobias en general y estado de nervios, pero podemos tratar toda clase de malestares. También pueden usarse las audio-guías para mejorar personal y espiritualmente, abajo detallo las características principales.

 

AUDIO GUÍAS

Como curadora realizo audio-guías que te podrán ayudar a mejorar psíquicamente (ansiedad, depresión, soledad, fobias de toda clase, etc.) con guias de auto curación y pautas (tratamientos) personalizadas que te ayudarán a mejorar en cualquier clase de mal mental o físico que estés padeciendo, así como también en evolucionar espiritualmente (audio guías para cambiar de mentalidad, reducir el ego, aumentar el amor por uno mismo, trabajar la autoestima y mejorar personal y espiritualmente en toda clase de circunstancia y situación).

Estas audio-guías son totalmente personalizadas y además de los ejemplos citados, puedes exponerme tu caso y adaptaré la audio-guía a ti.

Tan sólo debes acceder a consultas por escrito>estudio detallado para adquirir las audio guías conmigo; planteame con máximos detalles tu caso, indicándome con claridad que accedes para audio guia o terapias curativas, ya que se realizan para toda clase de situaciones/problemas/personas.

 

 

ORACIÓN Y CONTEMPLACIÓN

Muchos de vosotros ya sabéis esta parte de mi labor Espiritual: la oración diaria. Otros, que me conocéis desde hace menos tiempo, quizá no lo sepáis.Por eso he decidido redactar este texto, para explicaros a todos en qué consiste.

La mayoría ya sabéis que estoy casada con Dios como podría estarlo un cura, sacerdote, monja, pastor evangelista... esto quiere decir que muy por encima de mi videncia o mi trabajo como vidente y guía espiritual, está mi labor Espiritual, la que llevo a cabo a través de una vida de oración y contemplación.

¿Cómo es un día cualquiera en mi vida?

Cada día empiezo mi día con mis oraciones, plegarias y ayuno. Es mi inicio de labor. El día prosigue con mis pacientes (así os llamo yo), con los que, tanto altruistamente-gran parte de mi labor de cada día- como en consultas privadas (de pago) trabajo diariamente con sus problemas, enseñándoles lo que pasará, cómo remediar las cosas negativas que salen en mis visiones y cómo fomentar las positivas, etc.

Siempre que no estoy con mis pacientes o consultantes, lo que hago es estar en Oración y contemplación, en una vida dedicada al Señor.

 

ANALISTA ONÍRICA DESDE EL AÑO 2000

Llevo años analizando las imágenes oníricas de las personas y ya son muchas las personas que se han beneficiado de esta área de mi profesión. Los sueños podrán parecernos insignificantes pero en realidad esconden auténticas revelaciones que, en mis años de analista onírica profesional, nunca han fallado. Un análisis profesional bien realizado sencillamente no tiene fallos. 

Por ello es tan sumamente importante tener en cuenta nuestros sueños y solicitar un buen análisis: en él se os revelarán hechos de vuestra persona, de los de vuestro entorno y de vuestra vida en general que de otra manera no podrían ser vistos de forma tan precisa.

Este servicio se lleva a cabo por consulta por escrito, tanto en la simple con en la detallada.

 

TELÉPATA-VIDENCIA TELEPÁTICA

Por otro lado tengo el Don de la telepatía desde una edad muy temprana (la mayoría cuando somos pequeños la tenemos, la diferencia está en que normalmente la pierden cuando entran en la edad adulta y yo la continué desarrollando de forma natural). Con esta capacidad, puedo decirte lo que piensa cualquier persona que te interese sobre cualquier asunto que desees saber. 

Es muy positivo utilizarlo de manera constructiva (para saber llevar mejor una relación sentimental o comprender mejor a tu pareja, por ejemplo) y también puedes utilizarlo para estar alerta ante posibles traiciones del entorno profesional.

Realizo este servicio por escrito, telefono y chat (videncia telepática por escrito, telepatía directa por chat y teléfono) son servicios distintos y aconsejo preguntar diferencias; y los datos requeridos son: nombres completos con apellidos, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento de la persona con la cual haya que hacerse la telepatía. Si se tiene una imagen de la persona, el contacto telepático será mucho más fluido y preciso.

 

CANALIZADORA ESPIRITUAL

Otra de las capacidades psíquicas que tengo y de la cual estoy más orgullosa, es que desde pequeña puedo canalizar a entidades Espirituales como son los Ángeles, Arcángeles y Yhesüa (Jesucristo), por lo que si el consultante necesita una guía en su vida o consejos importantes para encauzarse en cualquier área de su existencia correctamente, siempre puede escoger este método para su consulta. Será la propia entidad Espiritual la que hable con vosotros a través de mí y la sesión se realizará por escrito>estudio detallado, chat y teléfono.

 

ANGEOLOGÍA

¿Qué ángel rige tu vida y te protege? A través de mis estudios en el mundo espiritual y mágico, puedo decirte qué Ángel rige tu vida a partir de tu fecha de nacimiento. No pierdas la oportunidad de saberlo y de poder guiarte a través de los consejos que dicho Ángel tenga para ti en sesiones Espirituales conmigo, una vez sepas cuál es el mencionado Ángel. 

 

 

VIDENTE/TAROTISTA

Además de tener el don de la videncia desde mi nacimiento lo he desarrollado personal y profesionalmente. También he estudiado el tarot egipcio, el tarot chino, el tarot gitano y el tarot celta wicca -en el cual estoy especializada-. Tengo muchos años de experiencia como vidente y tarotista.  Siempre que uso el tarot lo combino con la videncia natural.

Servicio ofrecido por escrito, chat y teléfono.

 

MIS TIRADAS PRINCIPALES

ATENCIÓN: Si deseas cualquiera de mis tiradas aquí especificadas, deberás indicarlo cuando estés en la consulta conmigo, para que podamos proceder adecuadamente desde el primer momento.

 

  • Tirada gitana: Infancia y familia hasta los 14 años, juventud hasta los 21 años, tu presente, lo que tienes a favor y en contra, futuro a corto plazo-menos de 6 meses-, futuro a largo plazo-de 6 meses a 1 año- y conclusión general o Destino.                                                                                                                                                                                                                           

Se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado

  • My new love: tirada que te hará ver cómo puede evolucionar una relación recientemente iniciada con una persona nueva; veremos lo que ofreces a la relación, lo que la otra persona te ofrece realmente a ti, si podrás ser feliz con esta persona, si conseguirás hacer feliz tú a la otra persona, si se cumplirán vuestras expectativas y la durabilidad real de tu nuevo amor.       

Se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado                                                                                                                                                                                                     

  • Mi sabia decisión: En esta tirada se ven las relaciones ya consolidadas,tanto sentimental, profesional, laboral como familiares; podrás saber cómo se define la relación, el obstáculo o problema inmediato, bases que fortalecen la relación, lo mejor que se podrá lograr con ella, lo que debería cambiar en esta unión, futuro a medio-largo plazo, lo que podría ayudar en la situación, lo que debe modificarse para que la relación tenga éxito y el aprendizaje que obtiene el consultante de este vínculo.Con toda esta información, podrás tomar decisiones muy sabias que conducirán tu Destino exactamente por donde deseas que vaya.                                                                                                       

Se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado

  • El fiel de la balanza: Para tomar decisiones importantes, entre dos posibles caminos; El fiel de la balanza te informará cómo estás respecto a la decisión a tomar, cómo se caracteriza y define la opción A, lo mismo para la opción B, en qué te apoyas para decidirte por una opción y en qué para decidirte por la otra; factores que serán decisivos en el futuro (consecuencias de tu decisión) respecto a cada una de las opciones o caminos a escoger. En esta tirada puedes ver toda clase de caminos: Laboral, profesional, académico, familiar, sentimental...                           

Se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado

  • Las 7 casas:  En esta tirada celta veremos tu entorno, tu fuero interno, el trabajo/estudios, tu equilibrio emocional, el amor, y tu personalidad de presente a 3 meses. En el presente, podrás obtener en primer lugar la fiabilidad absoluta de mi profesionalidad y de mi Don, en segundo lugar consejos muy valiosos en caso de que estés encauzando tu vida de forma incorrecta en cualquiera de estas áreas e incluso advertencias al respecto de cualquiera de las casas mencionadas.                                                                                       

Se ofrece la tirada por consulta por escrito>Estudio detallado.